Ajuda

CÓMO publicar una Actividad en la página principal. Método SENCILLO.

En la página principal se publican, las actividades que acepta la junta directiva, a propuestas de los socios, y tras convenir una fecha  y nombrar un coordinador.

Si eres el coordinador de una actividad, tienes la opción de publicar tú mismo la noticia en la página principal siguiendo las instrucciones (Indicadas en Instrucciones para los publicadores)

Pero si no tienes experiencia de edición en línea, el MÉTODO SENCILLO consiste en  enviar la información a uno de los publicadores para que la publique en tu nombre.

Para preparar el contenido, inspírate en una noticia similar a la tuya (busca en menu >  Activitas > llistat).

El contenido habitual es:
  • Persona de contacto y forma de contactar.
  • Título de la actividad.
  • Lugar de salida (viaje), lugar de inicio y/o de concentración.
  • Fechas y horas de inicio y fin.
  • Descripción de la/s actividad/es propuesta/s, y otra información relevante o de interés.
Si además, es necesario reservar y/o ingresar dinero, incluirás:
  • Coste.
  • Descripción de lo que está incluido.
  • Plazo límite y/o aforo máximo.

No maquetes ni utilices formatos, preocúpate de los contenidos. Escribe la información en un fichero de texto plano (.txt) en tu ordenador y cuando esté terminado lo copias y pegas en el contenido de un mensaje o adjuntas el fichero. Si hay imágenes adjunta los ficheros o si son de internet escribe el enlace.

Una vez lo reciba el publicador redactará y publicará la noticia en tu nombre y te avisará, con lo que podrás editarla para añadir o modificar algún detalle.

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