Esquí o raquetas en Boí Taüll Botón Apuntarme
17 al 19 de febrero de 2023  

Algunas fotos del sábado aquí:  https://www.facebook.com/groups/CIMvalencia/permalink/5849785168451627/

Fotos del domingo: https://www.facebook.com/groups/CIMvalencia/permalink/5849789008451243/

 Esquí de pista, esquí de montaña y/o raquetas en Boí Taüll

(17-19 DE FEBRERO DE 2023)

Alojamiento en el Hotel Fondevila en el pueblo de Boí.

Con la finalidad de coordinarse, se ha creado un grupo de WhatsApp de la salida, en el que se irán añadiendo los participantes.

Es una buena oportunidad para iniciarte o perfeccionar técnicas de esquí fuera pista, rescate y uso del ARVA+sonda+pala, riesgo de aludes e interpretación de boletines, etc., porque es previsible la participación de socios con experiencia que generosamente se ofrezcan a compartir sus conocimientos. Si te interesa dilo al apuntarte. Recuerda que además de tu asunción de responsabilidad, para participar en actividades fuera de pista es necesario llevar el equipo de seguridad completo y estar asegurado.

CONDICIONES:

El precio, indicado abajo, incluye:

  • Alojamiento y cena de la noche del viernes (la cena será a las 22:00h).
  • Alojamiento, desayuno y cena del sábado.
  • Desayuno del domingo.

Existe la posibilidad de pedir pic-nic, que por 8€ incluye bocadillo, bebida y fruta.

No incluye los forfaits que sólo se pueden adquirir on-line o en las taquillas de la propia estación.

Viaje en coches particulares. Quien necesite o aporte plaza de coche debe acudir a las reuniones del club o participar en el grupo de WhatsApp específico de la actividad, para organizarse.  

Para conseguir plaza, ingresa lo antes posible, y en todo caso antes del 3 de febrero 2023, los 90€/persona en la cuenta del CIMES43 2100 7596 1613 0022 0245.

COORDINADORA: Llamar o enviar un mail a la coordinadora Antonia Ferrer afosati&gmail.com indicando: Nombres completos, la fecha hora del ingreso o transferencia, número/s de teléfono/s.

Las 55 plazas disponibles se cubrirán por orden de recepción de los avisos. Si dos días después del aviso no se ha recibido copia del justificante de la transferencia, las plazas se liberarán y reasignarán por orden de lista de espera.

Las personas que se queden sin plaza, serán incorporadas a una lista de espera. Una vez acabada la actividad, a los que no consigan plaza se les devolverá el dinero. No se deben ceder a otra persona ni la plaza confirmada, ni en la lista de espera.

Ideas de actividades de nieve por la zona:

Ruta preciosa para esquí de travesía y compatible con raquetas hasta el Port de Rus:  http://jralsina.blogspot.com/2017/02/castell-de-rus-i-tossal-de-la-mina-amb.html

Ruta para esquí y compatible con raquetas:  https://es.wikiloc.com/rutas-esqui-de-montana/corronco-de-durro-2-538-m-desde-durro-22927492

Ruta para esquí y compatible con raquetas: https://es.wikiloc.com/rutas-raquetas/pujada-al-bony-de-la-rodona-4218896,   http://passamuntanyes.blogspot.com/2013/03/al-bony-de-la-rodona-pels-serrats-de.html

- L'oratge a Boí Taüll (predicció a 14 dies)-

- Parte de nieve de la estación de Boí Taüll -

- WebCams de la estación de Boí Taüll -

- BPA del Pirineo Catalán (aemet.es) pdf -

Recorda que en participar en qualsevol activitat del CIM, declares la teua assumpció de responsabilitat.
<Llistat de totes les Activitats del CIM>