Finestra Oberta

161204. Una sonrisa para Haku

 Una sonrisa para HakuBotón Apuntarme
4 de Diciembre de 2016

Continuando con la ayuda a la población de Haku, se nos pidió si podríamos llevar juguetes para los niñ@s. Ahora estos niños tienen nuevos amigos aquí en Valencia, los niños del colegio de Maria Jesús Sendra, así como de hij@s, niet@s y sobrin@s de soci@s del CIM, escribieron unas cartas muy bonitas y recogieron los juguetes.

 

 

 

 

Este primer envío de 10 kg de juguetes marca un comienzo de lo que promete ser una amistad duradera y otra forma de colaboración, esta vez de una generación mucho más joven del Club Integral de Montaña (CIM) nuestro amigo Vicente Ferrer de una manera entusiasta se hizo cargo de llevar la bolsa con los 10 kg de juguetes recogidos a Katmandu (Nepal) que le entregaron a Dinesh Tamang.

 

 

 

 

 

 

Gracias también a nuestro@s amig@s del Club, que iban hacer un trek por los Annapurna en Nepal, pudimos hacer llegar una sonrisa a Haku.

El IES Serpis se une a esta campaña solidaria y de compromiso entre los niños de aquí y los de Haku. Cada año este centro realiza un mercadillo por Navidad, donde se venden diversos objetos donados por las familias y el profesorado, así como dulces caseros etc. Los alumnos y alumnas organizan torneos deportivos donde los participantes aportan 1€ y el conjunto de lo obtenido se dona a una ONG.

Pues bien, este año, gracias a la propuesta de Rosa Real y la aceptación del centro, la recaudación será donada a Healing Haku, en un intento de colaborar con la comunidad de Haku al tiempo que ello permite desarrollar la solidaridad entre nuestro alumnado.
No se recauda mucho dinero, pero como bien sabemos todos "toda piedra hace pared" y no hay donativo pequeño cuando las necesidades son grandes.
El mercadillo tiene lugar el día 22 de diciembre, así que os mantendremos informados.

Recorda que en participar en qualsevol activitat del CIM, acceptes la seua exempció de responsabilitat.
<Llistat de totes les Activitats del CIM>
Compartir

No estàs autoritzat per a enviar comentaris.

No estás autorizado para enviar comentarios.

You have no rights to post comments.

Está aquí: Inici Activitats Finestra Oberta 161204. Una sonrisa para Haku