Finestra Oberta

160323. CIMxNEPAL. Ultimas Noticias

CIMxNEPAL. Ultimas Noticias Proyecto Healing Haku
Dimecres 23 de Març de 2016  

    CIMxNEPAL - Proyecto Healing Haku

 

Publicamos una transcripción del último mensaje que nos ha enviado Edyta con las noticias sobre el proyecto Healing Haku:

 

Fecha: 23/3/2016 14:35

Asunto: buenas noticias

https://www.facebook.com/healinghaku/

Hola amigos! Os presento nuestro ultimo logro y fruto de nuestros esfuerzos dentro del proyecto humanitario Healing Haku - community hall, que fue construido en 45 días, lo cual demuestra que en Nepal también se puede hacer las cosas de manera eficaz.

El edificio es resistente a los temblores y ha sido entregado a la comunidad de Haku (distrito de Rasuwa, en el norte de Nepal) la semana pasada. De momento sera de multiuso debido a las múltiples necesidades pero el objetivo final es que se alojen alli los huérfanos, los niños de la zona que han perdido a sus padres en el terremoto.

Ahora mismo estamos preparando la base formal (permisos etc.) para empezar la construcción de la escuela para los niños de Haku. Pero es tan solo uno de los programas e iniciativas que llevamos a cabo simultáneamente en nuestro proyecto.

Si queréis publicar esta noticia en vuestros perfiles de Facebook o pasar el link via email, os estaríamos muy agradecidos - diseminar los resultados de nuestros esfuerzos podría servir para captar la atención de mas personas que quizás estarían interesadas en unirse al proyecto. Y si somos mas, podemos conseguir mas.

Gracias por vuestro apoyo ! 

Esto ha sido posible gracias a la ayuda de personas y grupos como nosotros.  ¡GRACIAS A TOD@S!

Compartir

No estàs autoritzat per a enviar comentaris.

No estás autorizado para enviar comentarios.

You have no rights to post comments.

Está aquí: Inici Activitats Finestra Oberta 160323. CIMxNEPAL. Ultimas Noticias