Finestra Oberta

120620. Liquidacion MGD

El consorcio de seguros se hace cargo de la liquidación de la MGD.
El seguro de accidentes y la asistencia sanitaria de la licencia federativa siguen activos, son válidos, están en vigor y estamos cubiertos por ley. En la MGD y en la FEMECV, siguen atendiendo. Los problemas puntuales generalizados están produciéndose por la negativa de prestación de algunos casi todos los servicios médicos concertados, que alegan retrasos en el cobro.
Si no te atienden en un servicio concertado, pídeles un escrito informado y envía tu reclamación a la MGD y a la FEMECV.
Si eres socio del CIM y estás registrado en esta web puedes publicar tu caso en el foro o envíarnos la información para que lo hagamos.
Para conocer que centros atienden en Valencia o aportar más información, usa el ForoCIM donde estamos publicando la información que recibimos.
Compartir

Comentarios  

#1 SUSANA ORTOLÁ MALVAR 03-07-2012 10:17
Buenos días, soy Susana Ortolá y estaba esperando a que me autorizaran una operación de ligamentos cruzados en Clinica Gastaldi, hasta hoy, que directamente en la Mutualidad General Deportiva me han dicho que me vaya a la Seguridad Social, según instrucciones del Consorcio de Compensación de Seguros.
Para que veais como está el patio. Esto ya me parece una falta de respeto a todos aquellos asegurados que hemos pagado rigurosamente nuestra cuota.

No estàs autoritzat per a enviar comentaris.

No estás autorizado para enviar comentarios.

You have no rights to post comments.

Está aquí: Inici Activitats Finestra Oberta 120620. Liquidacion MGD