Calderona Trek'n Lunch. Las Cumbres del DragónBotón Apuntarme
domingo, 22 de enero de 2017

Calderona Trek'n Lunch.

Las Cumbres del Dragón

Día: 22 de Enero Domingo

Salida: 9:30 desde Av. Aragón o 10:00 desde parking Santo Espiritu (Gilet).

Comida(opcional): en restaurante de El Reino, cerca de Santo Espiritu, 15 € con todo incluido, varios primeros y segundos, bebida y café. Situación Restaurante .

Ingresar en cuenta CCC ES82

Si vas a quedarte a comer, confirma ingreso de la comida al Coordinador del Lunch Armand (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) hasta el jueves 19.

Si vas a participar en la salida, tanto si te quedas a comer como si no, avisa también al coordinador del trek Isidro.

Organizan: Isidro & Armand.

No hay agua en todo el recorrido.

Xocainet (442 m)Itinerario: Parking Santo Espíritu (160 m) – Peña del Águila (486 m)– Xocainet (442 m) – Muntanya Redona (429 m) – Dragón de la Calderona (200 m)- Rodeno de la Creu (332 m) – Santo Espíritu.

Descripción:

Con los días cortos y frescos del invierno apetece caminar sin levantarse temprano, ir no muy lejos, pasar poco frío, caminar no mucho, hacer una buena comida de hermandad y regresar pronto a casa. Si estás de acuerdo con todo esto, apúntate este domingo a nuestro “Trek’n lunch” en el que circunvalaremos el conocido Dragón de la Calderona. ¿Ah, que no sabes nada de él? Pues será otro motivo para salir a caminar, así conocerás la peculiar historia de este curioso dragón.

 

Se trata de una ruta no muy larga que puede ser recorrida en unas 4h y de unos 12kms. totales. Subiremos y bajaremos por la Peña del Aguila, Xocainet y Muntanya Redona. Desde aquí descenderemos a contemplar el dragón y su no muy afortunada historia. Tras lo cual subiremos al fantástico mirador sobre el valle de Sto. Espiritu que es el Rodeno de la Creu. Bajaremos por la vertiente opuesta hasta regresar a los coches. Desde allí, muy cerca está el restaurante que seguro complacerá al paladar más exigente, en donde destacan, entre otros, sus carnes y embutidos a la brasa. !No os lo perdáis!

No hay agua en todo el recorrido. Llevar un almuerzo ligero para mejor encaje de la comida.

COORDINADORESIsidro Cantarino (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)Armand Congost. Ponerse en contacto para más detalles.

- El Tiempo en Gilet (predicción a 14 días) -

Recorda que en participar en qualsevol activitat del CIM, acceptes la seua exempció de responsabilitat.
<Llistat de totes les Activitats del CIM>
Compartir

No estàs autoritzat per a enviar comentaris.

No estás autorizado para enviar comentarios.

You have no rights to post comments.