Anex de l'Armand

Abundant més sobre aquest tema: pel que fa a la meua experiència es convenient insistir. Les últimes vegades he hagut d'explicar a la persona de la caixa que existia eixe descompte (no hi ha cap cartel que ho publicite) i que comprovara que el material efectivament entrava en la promoció. fFns i tot vaqig haver de demanar que baixara el responsable, que per evitar el viatge" va admetre que una motxila Loewe Alpine era material d'alpinisme.

 

 

Alguien nos había preguntado si existía algún tipo de descuento en Decathlon por estar federado puesto que ya no estaban visibles los carteles en la sección de montaña que antaño lo anunciaban. La semana pasada hicimos unas compras (material de escalada) y solicitamos el descuento exhibiendo la tarjeta federativa; después de un par de consultas el empleado de caja confirmo que, en efecto, se sigue aplicando descuentos del 10% en el material de escalada y alpinismo, incluyendo el material de esquí de travesía (sondas, palas, etc.).

Resulta interesante consultar la web de esta compañía puesto que aparecen los precios y productos en stock disponibles en cada tienda; esto resulta útil para evitarte desplazamientos innecesarios.

Enlaces:

http://www.decathlon.es/ES/

El material de esquí de travesía aparece en la pestaña: Montaña / Alpinismo / Esquí de travesía.

La tienda específica se puede seleccionar pinchando en la parte superior de la página donde pone: “pincha aquí para visitar tu tienda”.

Bueno hasta otra.

Pedro.

Compartir

No estàs autoritzat per a enviar comentaris.

No estás autorizado para enviar comentarios.

You have no rights to post comments.