SRI LANKA: 1.000 km en bici por la antigua Ceylan Botón Apuntarme
Jueves, 28 de abril de 2016

SRI LANKA: 1.000 km en bici por la antigua Ceylan.

 

Sri Lanka, paraíso perdido del Índico, con figuras de budas gigantescas, palacios y fortalezas inexpugnables y templos escabados en la roca, es una país a disfrutar.

Nuestras amigas/os Amparo, Rosa, Fernando, Ximo, Yolanda, Carlos, Micaela e Inés que realizaron un viaje en bicicleta por este pais en Agosto de 2014 nos contarán su viaje a través de la proyección que pasarán el próximo jueves 28 de abril.

De Negombo al Orfanato de Elefantes, de Pinnawela, a los templos antiguos de Annurandhapura con sus Bagodas míticas y milenarias. El antiguo Mihintale, el templo de cuevas de Dambulla. La imponente roca de Sigiriya, el festival de Kandy en honor al diente de Buda, con sus desfiles interminables de elefantes y danzarines, Adam’s Peak, Horton Plains y los cultivos de té, Yala Nt. Park, acabando en la costa sur: Dondra, Galle con los pescadores zancudos, Bentota y al final Colombo, fueron los lugares que visitaron..

La proyección estará a cargo de los participantes de esta travesía y será el próximo jueves 28 de abril a las 21:00 horas en la Cafetería Santa Mónica.

Después de la proyección cena para el que se quiera quedar en Cafetería Santa Mónica. (como siempre el coste de la cena será de 10€)

Per favor aviseu al coordinador Zacarías Díez amb temps per a que avise al bar la gent que es quedará a sopar........

Recorda que en participar en qualsevol activitat del CIM, acceptes la seua exempció de responsabilitat.
<Llistat de totes les Activitats del CIM>
Compartir

No estàs autoritzat per a enviar comentaris.

No estás autorizado para enviar comentarios.

You have no rights to post comments.