CHAQUETA SOFT SHELL CIM

Tras varias propuestas de disponer de una prenda polivalente y de calidad que permitiera personalizarla con el logo del Club, hemos estado buscando varias opciones y os proponemos esta chaqueta soft-shell que nos servirá tanto para la ciudad como para utilizarla en actividades de turismo y montaña. Es una prenda de calidad, sin marca conocida a la que añadiremos algún logo o rótulo del CIM.

Como es necesario asegurar una compra mínima para conseguir un buen precio, necesitamos saber tu opinión para analizar la viabilidad de la idea. Por favor participa en esta votación eligiendo la opción que más se ajusta a tu opinión y expectativas de compra.

Como quiera que para conseguir un precio interesante necesitamos alcanzar un mínimo de pedido, necesitamos que nos indiquéis a vuelta de correo, si estarías interesados en haceros con una o varias, así en unos días podemos concretar el número aproximado y ver si cabría realizar la compra.

Si vemos que hay interés, antes de realizar el pedido, nos haremos con algunas tallas para que quien quiera, aprovechando alguna de las actividades de los jueves del CIM, pueda probarsela y así ajustar mejor la talla a pedir.

 images/CIM/2013/ChaquetCIM/chicadefrente.jpg images/CIM/2013/ChaquetCIM/chicodefrente.jpg images/CIM/2013/ChaquetCIM/detalle aireacin axilas.jpgimages/CIM/2013/ChaquetCIM/detalle enganche pulgar.jpg images/CIM/2013/ChaquetCIM/detalle espalda.jpg

Características:

  • Si conseguimos cubrir un lote saldría por unos 50 EUR cada una.
  • Tejido flexible compuesto de tres capas
    • Poliester.
    • Expandex
  • Micro polar transpirable
  • Tejido impermeable y cortaviento, las inserciones están en contraste y tiene la cremallera central con tiradores que se pueden quitar y sustituir por otros.
  • La manga esta diseñada para enganchar el dedo pulgar manteniendo así un mayor confort y estanqueidad.
  • Tiene cintas reflectantes en la parte frontal y espalda.
  • Rejilla transpirable en las axilas para mayor ventilación.
  • Bolsillo interior.
  • Color: Solo negro.
  • Modelos chico y chica y tres tallas a elegir.

El detalle identificador del Club (logo, etc) se colocaría en la parte frontal en vertical junto a uno de los bolsillos o en la parte trasera superior. En todo caso, haremos varios diseños y ya los iréis viendo.

COORDINADOR: Carlos Tudela (tudelacoret & gmail.com)

Encuesta de opinión

Como es necesario asegurar una compra mínima necesitamos saber tu opinión para analizar la viabilidad de la idea.

ahora puedes  Participar en esta votación eligiendo la opción que más se ajusta a tu opinión y expectativas de compra.

 

Puedes consultar  en -Ver detalles-.

Para votar pincha en el menú Votación y vota en el listado que sale a la derecha.

Cada socio o simpatizante debe votar solo una vez para que la encuesta sea útil.

En caso de que dos o más socios usen el mismo ordenador para votar es posible que diga "ya has votado en esta encuesta". Para solucionarlo, borrar cookies (CTRL+Mayúsc+Supr.), antes de iniciar la sesión con el nuevo usuario.

Para ver como va el resultado de la votación pincha en -Ver detalles-.

Esta página no se visualiza correctamente en Internet Explorer 6. Actualiza tu navegador o utiliza otro.

El visor de imágenes no procesa bien los caracteres con acentos ni del teclado español o catalán por lo que se han sustituido por otros legibles aunque sean incorrectos ortográficamente.

{acepolls 4}

Compartir