Por si no pudiste venir, o si viniste pero no pudimos resolver tus dudas, te hago un resumen: Todo lo que se dijo, y probablemente todo lo que quieres hacer y no se dijo, lo tienes escrito en la Ayuda. Es fácil y agradable que te lo cuenten en un ambiente relajado y divertido, pero si tienes interés en participar en la web del CIM, y no puedes esperar a que te lo cuenten, o te sientes perdido, una forma que es eficaz y rápida es que pinches en «Ajuda» en el menú de arriba y leas con detenimiento. Se cuenta por ahí, de alguien que lo hizo una vez y ahora es un feliz usuario de cimvalencia.es y activo comentarista.

Además, si se reciben peticiones (por ejemplo puedes escribir un comentario a esta noticia) y estáis dispuestos a soportarme, será un placer continuar con más charlas. 

   Juanvi  (profesor de todo menos del codo).

 Charla-TALLER: CÓMO comentar, proponer, publicar en cimvalencia.es
17 de mayo de 2012 

 Charla-taller:  images/CIM/COMUN/Xerrades.gifCÓMO comentar, proponer, publicar en la web del CIM

Empezaremos a las 21:00 (ser puntuales). En el Centro Cultural Arte&Facto,  C/ Pie de la Cruz nº8, Barrio de Velluters, Valencia.

Si llevas tu ordenador portátil o tu terminal telefónico con internet podrás practicar en directo.

 Si te asusta o produce alergia el ordenador y no te has atrevido a registrarte en la web, renunciando a los fascinantes contenidos sólo para socios, esta es tu oportunidad.

 Si lo has intentado pero te tiene manía la web, y sospechas que estás condenado en el rincón de los proscritos, ahora podrás pedir justa reparación y conseguir los objetivos.

Si eres de los privilegiados que pueden iniciar sesión con su usuario de socio, pero no sabes muy bien si debes o puedes publicar contenidos y dónde hacerlo, la repuesta es sencilla, intentalo a ver que pasa, y en el TALLER compararemos las distintas vías de participación (comentarios, foroCIM, propuestas, noticias).

En este TALLER seremos testigos de la admisión de un nuevo socio registrado.

En este TALLER viviremos en directo el fascinante nacimiento de una propuesta en la web.

En este TALLER navegaremos a recónditos parajes de cimvalencia.es y descubriremos tesoros (contactos, mapas, películas, rutas, libros, imágenes) de incalculable valor e impracticable tarificación.

En este TALLER, tras navegar juntos, firmando así digitalmente, los lazos de amistad habituales entre la gente del CIM, procederemos al habitual refuerzo bírrico-alimentario compartiendo cena de bocata.

IMPORTANTE: Para quedarse a cenar,  avisa, escribe o llama a Juanvi (contacto).


Como el local dispone de wifi, convendrá que llevemos nuestros ordenadores portátiles. Que no te digan como hacerlo, hazlo y hazlo ya.

Si quieres ser el listo del TALLER, estudiate esto:

CÓMO funciona esta WEB

Soy socio, ¿CÓMO me registro en cimvalencia.es?

CÓMO añadir una Propuesta

NORMAS de MapaCIM

Cómo descargar imágenes de las galerías

Cómo insertar imágenes (solo registrados)

En la web se publicarán los avisos y las últimas novedades. Visita http://cimvalencia.es para estar informado.
Más actividades en propuestas de socios y Finestra oberta
Compartir