ATENCIÓN:  ANULADA por avería informática.

Repetiremos esta charla más adelante.

 En esta 2ª sesión repasaremos lo visto en la primera y avanzaremos especialmente en las posibilidades para promover las actividades y para intercambiar información.

La web ya está activa y si la exploras seguro que, además de ideas, podrás aportar opiniones con fundamento. Además puedes registrarte y comprobar el acceso a contenidos privados del CIM.

Pinchando en  Ajuda > CÓMO funciona esta web  tienes una breve explicación de lo que se vio en la primera charla.

Juanvi nos ampliará ....

 ... nuevos contenidos de la web y nos pedirá opinión para conseguir que sea una herramienta de comunicación y participación del CIM.

- Repaso rápido de CÓMO funciona esta web.
- Usos del formulario de propuestas
- Más cosas que pueden disfrutar los socios registrados en la web
- CÓMO organizar salidas improvisadas mediante el calendario de Propuestas.
- CÓMO intercambiar opiniones e información que queda registrada mediante los comentarios a las noticias.
- Clasificación de los artículos en secciones y categorías. Por ejemplo nueva categoría de "Altres Noticies"
- Los servidores RSS de redifusión de noticias.

En septiembre ya tenemos convencido a Isidro para hacer otra sesión sobre MeteoCIM.

Como es habitual la charla será en el  Complex Esportiu-Cultural LA PETXINA a las 20:30.  

Compartir

Comentarios  

#3 Juanvi Hoyos 22-09-2009 13:14
El 17 de septiembre nos juntamos un puñado de gente y montamos todo el tinglado para comprobar que no funcionaba la conexión a internet. Como se trata de presentar una web interactiva, está preparada para hacerla dinámicamente y en vivo, lo que hace necesaria esa conexión.
Como los presentes no aceptaron mi ofrecimiento de montar un karaoke que llevo instalado en el portátil, decidimos irnos a cenar y dejar para más adelante, cuando esté arreglado el acceso a internet, repetir la charla.
#2 Armand Congost i Maestre 26-06-2009 15:40
Com sabeu hem canviat l'audiovisual d'Islàndia per que El dia 9 Patagonia organitza una projecció sobre escalada en gel. Pense que podrien utilitzar aquesta activitat com a nostra i deixar la xarrada sobre la web interactiva per a setembre.
#1 Juanvi Hoyos 25-06-2009 23:23
Ya han sido varios los que me han comentado que lo ven interesante pero que no se han registrado porque piensan que es complicado, no se atreven, no quieren dar faena....
Es cierto que no siempre funciona a la primera y que incluso experimentados usuarios han tenido algún problemilla, pero nada que no se pueda arreglar y ya que está hecha la faena de crear la web sería una lástima no intentarlo y dejar que muera por falta de participación, pues lo que justifica esta nueva web es precisamente la interactividad y la participación de cuantos más, mejor.
¡SI QUIERES, PUEDES!
Empieza por registrarte ya y así ahora mismo o en septiembre con la nueva temporada estar atento y preparado para proponer, opinar, participar.

No estàs autoritzat per a enviar comentaris.

No estás autorizado para enviar comentarios.

You have no rights to post comments.