Dijous 23 de ABRIL de 2009

1ª sesión, porque la idea es hacer más sesiones a medida que entre todos, vayamos configurando la WEB y dotándola de contenidos.

Juanvi nos presentará la web, nos contará sus propuestas y nos pedirá opinión para conseguir que sea una herramienta de comunicación y participación del CIM. Si además conseguimos que sirva para propiciar la organización y participación en actividades de montaña cumpliríamos el principal objetivo. 

 

La web ya está activa y si la exploras seguro que, además de ideas, podrás aportar opiniones con fundamento. Además puedes registrarte y comprobar el acceso a contenidos privados del CIM.

 

Pinchando en  El CIM > CÓMO funciona esta web  tienes una breve explicación que puede guiarte como adelanto de lo que veremos en la reunión.

Además de la habitual vía de información mediante correo electrónico, esta nueva fuente múltiple de información en "Avisos i Noticies", "MagaCIM d'Activitats", "Calendari de Propostes" y "Articles Arxivats", puede dar lugar a incoherencias y equívocos así que es probable que debamos modificarla o perfeccionarla, por lo que esperamos tus aportaciones.

Como es habitual la charla será en el  Complex Esportiu-Cultural LA PETXINA a las 20:30.  

Compartir

No estàs autoritzat per a enviar comentaris.

No estás autorizado para enviar comentarios.

You have no rights to post comments.