Pirifun21-Cabells al Vent Botón Apuntarme
miércoles 30 de junio a domingo 4 de julio de 2021 

Pirifun21-Cabells al Vent.

 ¡Volvemos al Pirineo!

Este es el plan de una de las más completas y exquisitas propuestas de los últimos tiempos: Cabells al Vent. Que el poeta setabense nos perdone y permita parafrasear su celebérrima canción. Pues necesitamos sentir el azote de los vientos cimeros en el rostro!

ITINERARIO

30 junio (miércoles): Salida de Valencia por la tarde para cenar y dormir en Cal Batiste, en Bagá (previo al Túnel del Cadí). Unas 4h30m.

1 julio: Recogida en Bagá por un minibus que nos sube al parking Trencapinyes del ref. Rebost (1800 m), pero dejando algunos coches en el parking de Greixer. En Rebost empieza el recorrido de cumbre, pasando por la Tossa d'Alp (2540m) hasta el ref. de Sant Jordi (1570m), de uso exclusivo. 15 km, 1100m desnivel.

2 julio: Descendemos por Els Empedrats, cruzamos el Coll de la Bena (1430m) alcanzamos el ref. Gresolet (1275m)  y subimos al ref. Lluis Estasen (1673 m), al pie de la grandiosa mole del Pedraforca. 17 km, 1200m desnivel.

3 julio: Para los más atléticos, ascenso tibetano opcional al Pedraforca (2506 m) en travesía. El resto realiza la subida napolitana al cordal del Cadí hasta el Pas de Gosolans (2420m) y descenso al ref. Prat d'Aguiló (1990 m), de uso exclusivo. Sin Pedraforca, 12 km, 1000m desnivel.

4 julio (domingo). Subimos al Serrat de la Muga (2200m) cresteando hasta Coll de Pendís (1800 m) y volvemos a pasar por S. Jordi, cruzando la aldea de Greixer para bajar a la carretera y coger los coches del parking (1000m). 15 km, 700 m desnivel. Regresamos a Cal Batiste donde nos espera un gran dinar casolà de germanor, con piscina para los que gusten del chapoteo.

Son 230€, a ingresar en la cuenta CIM   (acabada en **0921).

Incluye en este precio:

- Media Pensión todos los días más la comida de Cal Batiste del domingo.

- Minibus de subida para todo el grupo al ref. Rebost.

- Pack Plus Cavalls del Vent: camiseta, buff, mapa Alpina, caja de té, duchas en los refugios, wifi  y carga de móviles. Pack Plus Cavalls.

Las plazas se asignarán por riguroso orden de ingreso. ¡Confirmad si quedan plazas antes de ingresar!

Si se cancela la plaza, el CIM devolverá el dinero descontando los gastos de cancelación que nos puedan cobrar (un mínimo de 15€), caso que la plaza no se cubriera. Las condiciones de cancelación no dependen totalmente de nosotros, mejor mirarlo en   www.cavallsdelvent.com/terminos-y-condiciones/

Así pues, no perdáis el tiempo y reservad vuestra plaza. Aunque el futuro sea inescrutable, vamos a apostar por él.

Salud y ánimo: la cara al vent, sempre!

Organizan:  Isidro icantari&gmail.com & PiriFun-CIM Team.

- El Tiempo en Urús - - - El Tiempo en Bagà (predicción a 14 días) -


Recuerdos de la Pirifun19 


Recorda que en participar en qualsevol activitat del CIM, declares la teua assumpció de responsabilitat.
<Llistat de totes les Activitats del CIM>

 

Compartir

No estàs autoritzat per a enviar comentaris.

No estás autorizado para enviar comentarios.

You have no rights to post comments.