-Blog

201215. Tele-Asamblea General Ordinaria del CIM

Tele-ASSEMBLEA GENERAL Botón Apuntarme
20:00, dimarts 15 de desembre de 2020  

 

images/CIM/COMUN/reunions.gif

Tele-Assemblea General

martes 15 de diciembre a las 20:00.

Este año, las perturbaciones y limitaciones de reunión y a la movilidad, que ha introducido la situación de pandemia de la COVID-19, nos ha impedido convocar en su formato habitual según estatutos, la reunión anual de la Asamblea General Ordinaria del CIM.

Con la intención de cumplir con la dación de cuentas y dar la palabra a los socios se os convoca a una reunión telemática de todos los socios.

En este enlace al acta 2019, tenéis acceso al acta y anexos de la anterior reunión de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 6 de junio de 2019.

En este enlace al informe 2020, tenéis la presentación de cuentas y análisis de actividades y gráficas de situación y evolución del CIM durante el pasado 2019.

No será posible hacer votaciones con las necesarias garantías de representatividad y libre participación, por lo que si a propuesta de los socios, o si algún tema presentado o sobrevenido, lo requiriera o produjera conflicto, se pospondrían las decisiones formales a próximas reuniones extraordinarias de la asamblea general convocadas siguiendo los estatutos y cuando la emergencia sanitaria lo permita.

Recuerda este martes 15 de diciembre a las 20:00, se puntual. Es posible conectarse, sin necesidad de crearse cuenta de usuario:

Es necesario que estés en un sitio silencioso, sin ruido ambiente, y/o usar auriculares.

Es conveniente que la luz ilumine tu rostro y la cámara no esté a contraluz.

  • O bien, mediante el navegador Chrome o Firefox del ordenador abrir meet.jit.si/asambleacim.
  • O bien, con el teléfono móvil mediante la app "Jitsi Meet" abrir la sala asambleacim.

Te pedirá un nombre y es conveniente que escribas tu nombre o apodo para que se te pueda identificar, incluso sin cámara.

La contraseña es  cimcimcim.

El administrador de la reunión, cuando sea necesario, silenciará a los participantes y dará turno de palabra a un participante que deberá activar su micrófono sólo mientras habla.  Con ordenador se puede activar el micrófono manteniendo pulsada la tecla espaciadora. En el móvil, para activar/desactivar el micrófono tocar la pantalla y buscar el icono que está debajo.

Es probable que si somos muchos, tengas problemas de refresco de las pantallitas. Es buena idea ajustar a baja resolución la calidad de tu vídeo (en ordenador busca en las opciones de jitsi, en móvil en ajustes cámara) y también puedes ocultar las cámaras de los demás.

Es aconsejable leerse los documentos enlazados arriba, para poder preguntar, opinar o proponer con mayor conocimiento de causa.

El habitual orden del día se adaptará al formato telemático, de forma que el acta e informes están presentados en los documentos enlazados y los socios podrán intervenir para pedir aclaraciones, solicitar información o presentar ideas.

  • Aprovació de l'Acta anterior.
  • Informe de la Junta Directiva i presentació comptes.
  • Torn obert de paraula. 
El CIM está presente en redes sociales como Facebook, Instagram, o grupo de WhatsApp.
Recorda que en participar en qualsevol activitat del CIM, declares la teua assumpció de responsabilitat .
< Llistat de totes les Activitats del CIM >
Compartir

No estàs autoritzat per a enviar comentaris.

No estás autorizado para enviar comentarios.

You have no rights to post comments.

Está aquí: Inici Activitats Eixides i Activitats (llistat) -Blog 201215. Tele-Asamblea General Ordinaria del CIM