El plazo de votación ha finalizado. Hoy martes a las 22:00 se revisarán las incidencias y errores si los hubiera y se publicará el resultado definitivo.

VOTACIÓN Concurs Fotografic FotoCIM2020
novembre de 2020 

VOTACIÓN Fotografías ganadoras del Concurso FotoCIM 2020

Este año, no nos podemos reunir presencialmente para celebrar el concurso, así que como alternativa, la junta directiva en pleno, ha seleccionado las 20 fotos finalistas que ha considerado mejores candidatas para la confección del calendario. 

Para elegir la foto ganadora y la segunda y tercera clasificadas, lo haremos por votación telemática de los socios.

En la imagen tienes un mosaico con las fotos numeradas del 01 al 20.

En el enlace puedes ver las fotos individualmente o con presentación en continuo.

Tienes plazo ampliado hasta el lunes día 16 de noviembre para elegir, al menos una y hasta 3 fotos. Es decir cada socio puede votar a una sola foto, a dos, o a tres.

Envía un solo correo por socio con los números de tu elección a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El orden no es significativo pues la clasificación se basará en la suma de votos recibidos por cada foto.

 Ver las fotos finalistas. (No es necesario abrirse cuenta)

BASES

CONCURSO FOTOS para CALENDARIO CIM

Instrucciones de votación, en estos tiempos de alerta sanitaria:

  • Finalizado el plazo de presentación de fotos, la Junta Directiva del CIM publicará todas las fotos clasificadas y seleccionará como finalistas un grupo de ellas (entre 12 y 20), para agilizar y hacer viable la votación telemática de los socios.

  • El miércoles día 11 de noviembre se enviará a los socios el listado de fotos finalistas, e instrucciones, y dispondrán de cinco días, desde el 11 al 15 de noviembre (ampliado al 16 de noviembre) para enviar su voto mediante correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  • El voto consistirá en elegir y señalar dentro del listado de finalistas, al menos una y hasta 3 fotos. Es decir cada socio puede votar a una sola foto, a dos, o a tres.

  • Es conveniente que votes cuanto antes. Tras enviar tu voto recibirás confirmación. Pero si tras 48 horas no has recibido confirmación puedes reclamar por correo, teléfono, o WhatsApp a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  • Cada socio podrá votar una sola vez y, en caso de duplicidad, salvo error manifiesto o problema de envío se tomará como válida la primera votación.

  • El día siguiente a la votación se harán públicas las votaciones y el plazo para que se puedan revisar y corregir errores, si los hubiera.

  • Finalizada la revisión, se consolidará el resultado, se publicará, y en su caso, se concederán los premios a los ganadores en la forma y procedimiento que nos permita la prudencia, la situación sanitaria de la pandemia, y el confinamiento.

Última revisión: 15/11//2020

El CIM está presente en redes sociales como Facebook, Instagram, o grupo de WhatsApp.
Recorda que en participar en qualsevol activitat del CIM, declares la teua assumpció de responsabilitat.
<Llistat de totes les Activitats del CIM>