Elecciones Asamblea FEMECV

Tanto Sergio Tudela como deportista, como el CIM en el estamento de clubs, hemos resultado elegidos como asamblearios de la FEMECV. Gracias a todos los que nos habéis apoyado. https://www.femecv.com/noticias/publicacion-provisional-de-los-resultados-electorales-femecv-2022

El próximo día 24 son las elecciones a la asamblea de la FEMECV, Federació d'Esports de Muntanya i Escalada de la CV.

El socio del CIM Sergio Tudela Real, se ha presentado como candidato por la circunscripción de Valencia en el estamento de deportistas, y pueden votarle todos los federados de Valencia.

También se ha presentado el CIM en el estamento de clubs.

Para mejorar la participación del CIM en la Asamblea de la FEMECV, que es su máximo órgano de representación y decisión, solicitamos el voto a todos nuestros socios federados.

Aquí tienes la información sobre el proceso de votación que puede ser presencial o anticipado, o en este vídeo informativo.

La votación será el próximo sábado 24 de septiembre, entre las 16:00 h y las 20:00 h, en C/ Campaners,36 bajo, Valencia. Recuerda acudir con tu DNI. Allí podrás seleccionar en la papeleta hasta un máximo de 8 personas en el estamento de deportistas, por la circunscripción de Valencia.

Tenemos intención de quedar en la sede electoral (Campaners,36) a las 19:00, y después de votar podemos ir a tomarnos algo.

Además de votar a Sergio puedes votar hasta un máximo de 8 deportistas. Si deseas orientación sobre las preferencias del CIM puedes pedirle consejo a Sergio o preguntarnos en la votación.

Si no vas a poder ir el sábado 24, puedes hacer el voto anticipado, pidiendo cita previa aquí, y acudir el día y hora de la cita a la  Direcció General de L'Esport , Av Campanar.

Pots consultar les teues dades, comunicacions i rebuts registrant-te en cimvalencia.playoffinformatica.com

I també des del teu mòbil amb l'app "Playoff Entitades" en Google Play (android) o en  App Store (Apple), com a soci del Club Integral de Montaña

Recorda que en participar en qualsevol activitat del CIM, declares la teua assumpció de responsabilitat.
<Llistat de totes les Activitats del CIM>