Activitats

200901. El CIM en los tiempos de la COVID-19

Club Integral de Muntanya

El CIM en los tiempos de la COVID-19.

En el CIM, buscamos el equilibrio entre, contribuir por responsabilidad social a la lucha contra la propagación de la COVID19, y como montañeros continuar con nuestras actividades que nos ayudan a mantener la salud física y mental.

Nos conviene seguir practicando montañismo, pero eso sí, siguiendo las recomendaciones sanitarias, en grupos pequeños, y preferiblemente con los grupos más estables de convivencia.
Es por ello, que el Club Integral de Montaña, no va a convocar, por ahora, actividades abiertas a todos, que se realicen en espacios confinados, o que puedan reunir a muchos participantes.

Con las limitaciones actuales, va a ser difícil la convocatoria de actividades generales del CIM, pero podemos mantener el contacto virtual y utilizar los mecanismos que el CIM proporciona para compartir actividades, como el grupo de WhatsApp, o de Instagram, y usarlos de forma complementaria a los grupos privados que todos tenemos, con su propósito inicial, para completar pequeños grupos o buscar ese compañero necesario. En la página Facebook del CIM podemos compartir además de las propuestas algún comentario, foto o vídeo que sirva de recuerdo e inspiración. Quién lo prefiera puede enviar a fotocim&gmail.com lo que desee publicar, y procuraremos hacerlo.

El CIM está presente en redes sociales como Facebook, Instagram, o grupo de WhatsApp.
Recorda que en participar en qualsevol activitat del CIM, declares la teua assumpció de responsabilitat.
<Llistat de totes les Activitats del CIM>

 

Compartir
Está aquí: Inici Activitats Avisos 200901. El CIM en los tiempos de la COVID-19